La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), confirmó la llegada a nuestro país del buque NYK Laura, transportando 360 toneladas métricas de alimentos, como parte de la estrategia del gobierno por garantizar la seguridad alimentaria de los salvadoreños.
Estos productos forman parte de los paquetes alimentarios que el Ejecutivo entrega a las familias más necesitadas a nivel nacional, ayuda que inició en medio de la pandemia de Covid-19 en mayo de 2020.
Sobre esto el presidente Nayib Bukele publicó en sus redes sociales, “¡más alimentos para nuestra gente!” y agregó a modo de broma: “seguimos en campaña electoral”.
Los paquetes alimentarios contienen productos de la canasta básica como arroz, frijoles, aceite, harina, leche, pastas, galletas, entre otros, que forman parte de la dieta regular de los salvadoreños.
En un inicio la entrega diaria fue de 35,000 paquetes; al comenzar este año, el mandatario ordenó duplicar la entrega y llegar a 70,000.
Viva buquele!los incomodos no publican lo bueno,que el gobierno hace,,los incomodos no publican el basurero que dejan los alcaldes salientes porque les vale
Los panfletos el mundo prensa grafica,diario de hoy gato encerrado,el Faro,el Panfleto de silva ni pio dicen cuando Todo un pueblo verifica y testifica la verdad
Buena intención, pero porque no comprarle a los productores salvadoreños, que el dinero se quede aquí, priorizando a los pequeños. O ahi no queda ganancia?
Y sigue el despilfarro… que no vieron que hasta se están pudriendo las cajas abandonadas? Nuestros impuestos siendo repartidos hasta en los pueblos de Mexico? Mejor abra una brecha para mejores trabajos e inversion internacional. Engaña bobos!