El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer instaló la vista pública contra cuatro pandilleros, acusados por feminicidio agravado en Sofía M., de 18 años.
Según el expediente, el crimen se registró el 3 de agosto de 2015 en el Caserío El Rodeo de San Pedro Perulapán, Cuscatlán; cuando el reo David Ernesto Vásquez Benítez, condenado por homicidio agravado por otro juzgado, ordenó a José Armando Vivas Segura, José Armando Dubón Díaz y José Eusebio García matar a la víctima debido a que tuvo un bebé, fruto de la prostitución, a la cual el condenado la obligaba para que le enviara dinero al entonces Penal de Cojutepeque.
Vásquez Bermúdez era el compañero de la ahora occisa y le exigía que le enviara entre $50 a $100 semanales. La fecha antes mencionada le dijo que llegara al referido lugar en donde la esperaban los tres implicados, quienes la mataron con lujo de barbarie.
De acuerdo con las indagaciones, existieron un total 214 llamadas entre David Ernesto y Vivas Segura para planificar tal hecho, después de matar a la joven le hurtaron el teléfono celular para cambiarle chip.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a los sujetos en 2019. La jueza dará a conocer el fallo este próximo 26 de abril a las 8:00 a.m.
esperamos que la nueva asamblea gestione el tramite PENA DE MUERTE PARA CADA ASESINO CONDENADO.
Vásquez Bermúdez y luego reo David Ernesto Vásquez Benítez
UNA SOCIEDAD TORPE, MANEJADA POR EL TEISMO ABSURDO: 1) es la PENA DE MUERTE la única respuesta recíproca para estos malditos. 2) que los teistas les hagan sus maromas rituales después de muertos. VAÁ!!!!
Matemos a estos perros