Autoridades de gobierno colocaron el viernes 23 de abril la primera piedra de un proyecto habitacional que beneficiará a 250 familias del sector de las Iberias Unidas, en San Salvador, una zona priorizada en la fase II del Plan Control Territorial (PCT).
En total serán 250 viviendas, en un proyecto integral que comprende 18 edificios y supera una inversión de $6.8 millones. Inicialmente serán beneficiadas 30 familias de la comunidad Los Cocodrilos, y también se realizarán construcciones para familias de las comunidades San Juan Bosco (165 viviendas), La Independencia y Guadalcanal (55).
La obra en su primera fase conforman la construcción de los módulos “D”, “E” y “F” y, para lo que ya se realizó la terracería con el apoyo de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) y el aporte comunitario con mano de obra en la excavaciones.
“Por años los gobiernos anteriores no le han puesto el mínimo interés a las comunidades, lo que confirma que solo les interesa su bienestar y no el de la gente”, expresó la ministra de Vivienda, Michelle Sol, los habitantes de la comunidad presentes en la actividad y recordó que a través de esta fase del PCT, “el Gobierno lucha para llevar bienestar a las familias”.
Que super Linda Bebe Michelle Sol
DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE..A LA MINISTRA DE VIVIENDA..POR FAVOR!!! QUE NO SE OLVIDEN DE LAS MULTIFAMILIARES EN SAN SALVADOR..LA MALAGA, EL IVU, MONSERRAT, ETC..ETC. fueron construidas en los 50 y jamas se les ha dado mantenimiento.