El Grupo Contra la Impunidad de la Fiscalía General de la República (FGR) presentó la tarde de este lunes una acusación formal contra seis empleados del Ministerio Público, por supuestas ilegalidades durante la administración del ex fiscal general, Luis Martínez.
Entre los acusados figuran dos exjefes de unidad fiscal, dos agentes auxiliares y dos empleados administrativos, quienes están siendo investigados por presuntamente ayudar y participar en el delito de Peculado, del cual acusan al ex fiscal.
El dictamen de acusación está ampliado y fundamentado en 892 páginas en contra de los imputados: Carolina Nóchez, Yesenia de Ayala, Marta de Flores, Mauricio Aguilar Rivas, Giovanni Hernández y Damián Cabrera.
Las pruebas ya fueron puestas a disposición del Juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador y esperan que el caso pase a la vista pública donde se podrá consolidar la situación jurídica de los acusados.
La verdad es que luisito, era la madre de la prepotencia y arrogancia en tiempos del caso de su amigo paquito.Recuerdan cuando viajo a New York, como todo un autor de cine. Ahora, luisito agunatala toda, pues ya esta grandecito.