José Armando Gómez, de 73 años, fue condenado por el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel a 15 años de prisión por los delitos de homicidio simple y tentado, según informó una fuente judicial.
De acuerdo con la fuente, el 26 de noviembre de 2017, Gómez llegó en la madrugada a la casa de la víctima, quien cuenta con régimen de protección, tocó la puerta y se identificó como un agente policial. La víctima abrió la puerta y el septuagenario le disparó en la mejilla.
Posteriormente, Gómez se dirigió a la vivienda de un familiar identificado como José Wilfredo Gómez, a quien le disparó por la espalda cuando intentó huir.
«La casa de la otra víctima estaba como a 15 metros, y cuando vio que el imputado iba armado, este intentó huir, pero le disparó en la espalda y falleció. Es por eso que fue condenado a 10 años por el delito de homicidio simple», dijo la fuente judicial. Añadió que por el intento de homicidio fue condenado a cinco años de cárcel.
Los hechos ocurrieron en el caserío Los Martínez, cantón San Andrés, del municipio de San Miguel.
Pero al descuartizador lo dejaron libre.
Y al hijo de Chavez Mena porqué solo 5 años y nedio le dieron por secuestrar asesinar, descuartizar y regar las partes en maletas por San Salvador ??????????
Me rio de su doble moral y su falsa libertad de expresion señires de La Pagina.