A través de una entrevista en «Lo de Évole», Miguel Bosé levantó polémica con frases donde aseguró que su madre no murió de covid, asimismo el cantante comentó que si hablara «sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de ella» porque «se la sedó como al resto de ancianos».
Bosé afirmó haber recibido «insultos, denigraciones y mofas», también aseguró que tiene claro que si en algún momento hubiese hecho caso a las críticas, jamás hubiese tenido la vida que ha tenido ni la carrera que formó, ni hubiese sido nunca nada. Según el artista, todo comenzó cuando Pedro Sánchez, presidente de España anunció el compromiso de con la Alianza para las Vacunas (GAVI) y él lo criticó públicamente. A partir de ese momento dice haber vivido «bullying».
«No fue un ataque normal, fue un bullying donde no hubo diálogo ni debate. Sólo había mofas y ridiculizaciones. El ataque vino de partidos políticos y farmacéuticas», aseguró Bosé.
Bosé afirmó que él está acreditado en ciencia, porque lo ha «abordado más en profundidad» y declara que «todo esto sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos. «Esta es la verdad», afirmó, «pero no se sabe porque hay un plan urdido para que no se sepa. La ciencia progresa si se cuestiona. Sobre el debate nacen las opciones. Si no quieres creértelo no te lo creas, es más, vacúnate varias veces», zanjaba Bosé.
Además, Miguel Bosé señaló que el covid, «va a caer ya, le queda un mes, porque no se sostiene» y «van a caer todos uno a uno, los políticos, los médicos, los farmacéuticos y los medios»: «Vamos a vivir un nuevo juicio de Núremberg», señaló.
Asimismo José Alcamí, virólogo del Instituto de Salud Carlos III, respondió a todas las declaraciones que Miguel Bosé hizo Lo de Évole.
Pese a que el artista ha afirmado que posee mucha información sobre el coronavirus, se ha negado de pleno a hablar con un científico argumentando que él no es un profesional del asunto.
«Eso se llama cobardía, no mantener tus opiniones frente a alguien que te las puede rebatir», aseguró Alcamí en el canal de Twitch de Maldita Ciencia, a quien el resto de la entrevista le ha parecido “un delirio”.
«No es negacionismo, es un delirio, no es el negacionismo que me preocupa, me preocupa que tenga tres millones de seguidores», aseguró el científico, que ha denunciado que lo siente por Évole.
«Me he quedado muy chocado, nos ha llamado nazis… está despreciando el dolor, la muerte, el esfuerzo de la ciencia, los médicos… me siento muy conmovido por toda esta entrevista», lamentó antes de denunciar que estas entrevistas no salen gratis porque habrá gente que se ha angustiado y dudado tras oírlo.
Que sabe un vulgar cantante de ciencia..ni tomando un ciurso de you tube de dos videos lograra jamas tener un tituo universitario..asi le paso al presi de Tanzania..de negarlo..fue fulminado
No solamente este hombre está tratando informar a la humanidad, hay muchos como él, hombres como Bosé son ridiculizados por los principales medios de comunicación mundial, porque dichos medios pertenecen a la élite mundial que no quieren el bien.
Estoy de acuerdo en que no es experto en Salud, pero yo creo y muchisima gente cree que este ha sido un ataque biologico a la humanidad y se sabra quienes son los responsables y pagaran.