Minutos después de que inició la venta de boletos en Ticketmaster de El Último Tour del Mundo 2022 miles de fanáticos se comenzaron a manifestar en línea, pues las entradas de preventa para las presentaciones de Bad Bunny desaparecieron en cuestión de segundos.
Además de que se agotaron las entradas, la demanda fue tal que los seguidores y curiosos del evento de Bad Bunny reportaron que Ticketmaster se trabó y dejó de responder cuál Facebook e Instagram en sus caídas de los últimos meses.
La buena noticia para los fans del cantante es que las ventas de Ticketmaster son sólo para boletos de preventa. Es decir que hay una cantidad limitada de boletos lanzados para su venta. Los seguidores tendrán otra oportunidad para comprar boletos.
Bad Bunny reveló el pasado lunes que iniciará por fin su esperada gira mundial llamada «El último Tour del Mundo», el cual incluye una serie de fechas por las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá a partir de febrero de 2022.
Aún no se sabe si el cantante visitará algunos países de Latinoamérica, pero en redes sociales, sus seguidores esperan que sí.