Un vendedor de sorbetes fue sentenciado a prisión, por el delito de Violación en Menor e Incapaz, hecho cometido en septiembre de 2016 en un cantón de San Pedro Perulapán, el departamento de Cuscatlán.
El imputado identificado como César Nieto aseguró que le ofrecía sorbetes de casa en casa, cuando en una ocasión aprovechó el momento en que la víctima salió de su vivienda para comprarle y la sometió a la fuerza para abusarla.
La adolescente se encontraba sola, pero cuando la víctima tuvo confesó lo sucedido a la madre y fue denunciado. Finalmente confesó los delitos por lo que fue sentenciado a 14 años.
#QueElMiedoNoTeCalle | Vendedor de sorbetes es condenado a 14 años de cárcel por violar a una menor de edad.https://t.co/TZcOKIvbJE pic.twitter.com/7Ew062G4gJ
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 12, 2021
muchas veces las cipotias de 12 a 17 anios.. torean alos hombres. segun ellas in juegito de reirse . pero como dicen el que juega con fuego siempre se quema. luego dicen que ala fuerza las agarraron cuando ellas dieron entrada con la puerta abierta
habiendo tantas prostitutas por $5 , para que hacer eso ?…..
la rego maitro !..