Un sujeto fue condenado a 13 años de prisión Y $1,200 en concepto de responsabilidad civil tras haber intentado acabar con la vida de su expareja de vida en el departamento de Usulután.
El reporte de la Fiscalía General de la República (FGR) indica que el ahora condenado corresponde a Luis Miguel Díaz Gaitán, quien habría intentado acabar con la vida de la mujer el 20 de julio de 2019 alrededor de las 9:30 de la noche, en el caserío El Limón del cantón Puerto Parada.
Según el relato de la FGR, La pareja tenía un día de haberse separado, y de acuerdo a la prueba testimonial, el hombre llegó a la casa de la víctima en horas de la tarde buscando reconciliarse, a lo que ella decidida le dijo que no.
“Él al ver que su intento había sido en vano, decidió irse, pero en horas de la noche, al sentirse molesto e inconforme con la respuesta de su expareja, regresó a la casa de ella y la sorprendió hiriéndola con un cuchillo en la parte posterior del cuello”, confirma la FGR.
La condena fue emitida por el Juzgado Especializado de Sentencia para una Libre de Violencia para las Mujeres de San Miguel.
O sea que ahora la expareja tiene el tiempo suficiente para ver adonde se va a ir antes de q el fulano salga y la busque. Quedarse cerca o en el mismo lugar no es una buena idea. ni contactarse por las redes sociales con amigos comunes. Piense señora