El Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brien, da la bienvenida al país al Enviado Especial del Departamento de Estado, Ricardo Zúñiga, quien trabajará en temas de migración irregular, corrupción e impunidad, entre otros.
El Enviado Especial Zúñiga trabajará de cerca con los salvadoreños para abordar los retos de la región centroamericana que incluye la migración irregular, corrupción e impunidad, así como temas prioritarios de gobernanza, respeto a derechos humanos, oportunidad económica y seguridad.
La llegada del Enviado Especial de Estados Unidos había sido anunciada con anterioridad por autoridades de la embajada estadounidense y se espera genere nuevos proyectos estratégicos para la región.
#ÚltimaHora | El Enviado Especial del @StateDept, Ricardo Zúñiga y su comitiva llegan a El Salvador para abordar diversos temas de agenda, principalmente migratorios, así lo anunció el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, @USAmbSV. https://t.co/y3ystdxqsL
— Diario La Página (@LaPagina) April 7, 2021
Ósea q bajo la excusa de ayuda a los desastres la pandemia y la migración , los Estados Unidos quieren asegurar la hegemonía sobre nuestros países , quieren hacer creer q nos están ayudando.los salvadoreños conocemos sus triquiñuelas.
a esta hora la cosmetóloga venezolana ya estaría peinando y maquillando al excelentísimo para la foto que le dará la vuelta al mundo abrazando y besándole los pies al enviado del gobierno de Biden.
Antes de que el enviado nos venga a hablar de derechos humanos, que se respeten los mismos en EE.UU. ¡HIPOCRITAS!
No. Viene a jalar alas de golondrinos. Ojalá que esta visita le de una buena lección de diplomacia al «Presi.» Además, que aunque a los dormidos nacionales no les importe, a la comunidad internacional sí le importan los abusos de poder.
Bukele es humilde,pero no se deja,a la hora de que quieren ver de menos a el salvador y peor tratandolo de narco estado,
Por eso bukele dijo a usa, que dejaran de ver el salvador como triangulo del norte,donde meten a el salvador junto Honduras en el Mismo guacal.porque Honduras si es un narco estado ,honduras si exporta mas migration que el salvador!!
El mensaje que lleva ese sí es especial, breve y conciso. Biden dice que así se hará y punto. Ojalá que no regañe al pobre muchacho por coquetear con la China.
Viene a consolar perdedores de las elecciones pasadas, a darle ánimo a los ladrones amigos y a sus organizaciones de fachada. Habrá que tomar en cuenta planes adicionales porque aceptar imposiciones foráneas no es parte del mandato popular.