Esta mañana, el Ministro Francisco Alabi, junto a la Embajadora de la República Popular China, Ou Jianhong, brindaron una conferencia de prensa sobre el donativo recibido de 150,000 dosis de vacunas contra el COVID19.
«Ahora nos permitimos estar en esta segunda fase, con la implementación del siguiente paso, podremos reducir al 90% estas enfermedades pues estos son los grupos etarios que más se registran la enfermedad de manera grave y mortalidades», expresó el ministro de Salud.
«Esto refleja las relaciones de buenos socios y amigos que unen estrechamente nuestros dos países bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele y el esfuerzo del Gobierno de El Salvador», manifestó la embajadora de China en El Salvador.
Hasta este momento, gracias a todas las estrategias implementadas, el gobierno lleva un total de 160,000 personas vacunadas.
Esta mañana, el Ministro @FranAlabi, junto a la Embajadora de la República Popular China, @oujianhong, brindan una conferencia de prensa sobre el donativo recibido de 150,000 dosis de vacunas contra el #COVID19. pic.twitter.com/MpRT11zCGn
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) April 7, 2021
Bueno a experimentar esa vacuna con el pueblo salvadoreño.