Cristiano Ronaldo se ha convertido en una leyenda del Real Madrid defendiendo su camiseta durante nueve temporadas, pero ahora mismo el club blanco solo forma parte de su pasado y tanto él como su novia, Georgina Rodríguez, lo han dejado atrás en Instagram.
Ahora que han pasado sus vacaciones y que esta misma semana han arrancado su nueva vida en Italia, instalándose en una exclusiva y moderna mansión junto a sus cuatro hijos y con Cristiano Ronaldo arrancando la pretemporada con la Juventus, el crack portugués y su pareja han decidido centrarse en el presente y dejar de seguir al Real Madrid en Instagram.
Como es de suponer este movimiento ha venido acompañado de un «follow», el que ambos han dado a la cuenta oficial de la Juventus.
Cristiano Ronaldo se ha ido a Turín tranquilo tras haber alcanzado un acuerdo con la Agencia Tributaria y según afirmó «El Correio do Manha», quiere dejar atrás todo lo que le une a España.
Además de haber dejado de seguir al Real Madrid en Instagram, el jugador querría vender su lujosa vivienda de «La Finca» y se está planteando paralizar el proyecto del Hotel Pestana CR7 que pensaba abrir con el Grupo Pestana en plena Gran Vía de Madrid.
Creo que el Madrid ya no será lo mismo sin cristiano Ronaldo, pues las nuevas contrataciones.no tienen la técnica, sagasidad ni visualización de gol de este señor
Ni modomodo me tocara ver al alianza, aguila etc, ya la liga española me vale madres….
Regreso a ser guanaco…