Javier Carranza, mejor conocido como «El costeño», recibió una amenaza contra su integridad. Anteriormente el comediante había recibido amenazas a través de redes sociales, debido a sus bromas políticas.
El pasado 25 de marzo, un sujeto con un overol de plástico tocó hasta la puerta de la casa de Javier Carranza, por lo que las cámaras de seguridad que tiene en su vivienda y algunas imágenes del C5 lograron captar el rostro del sujeto que entregó la amenaza dentro de un sobre y el vehículo en el que llegó y se retiró del lugar.
En entrevista para TvNotas, el comediante relató que el desconocido sujeto llegó hasta su casa aproximadamente a las 2:00 PM, del pasado 25 de marzo, al atenderlo el hombre solo le dijo al comediante que le mandaban «eso», por lo que Carranza lo cuestionó sobre la identidad del remitente pero el hombre que entregó el sobre no supo decirle más.
El comediante corrió de su casa a dicho sujeto y le regresó el sobre con la amenaza, «El costeño» pudo leer el mensaje el cual tenía su nombre y dirección completas con un texto intimidante en el que aseguraban que «no sabía ni por dónde le iba a llegar».
Ante esta amenaza, Javier Carranza se dice estar tranquilo, pero muy enojado pues asegura que no tiene enemigos, solo fanáticos confundidos, sin embargo, ya procedió legalmente. El comediante quiere llegar hasta las últimas consecuencias pues le da coraje que no le den la cara pero se dice tranquilo pues tiene mucha información para poder dar rápidamente con la identidad de la persona que lanzó la amenaza en su contra.