Habitantes del cantón El Chaval, en el municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, vapulearon a un hombre que intentó violar a una joven.
Según revelaron los lugareños el hecho ocurrió sobre la calle principal del cantón y el sujeto fue sorprendido por una mujer, cuando intentaba violar a la joven.
La mujer al ver lo que pasaba, gritó y los vecinos que la escucharon salieron a su ayuda. Al instante los vecinos se armaron de valor y lo capturaron amarrándolo con un lazo para que evitara huir.
El detenido fue identificado como José Adrián Salmerón Mendoza, de 57 años de edad, quien fue amarraron y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).
El sujeto se dedica a la venta de condimentos para dar sabor a los alimentos y es padre de ocho hijos.
Pero según la PNC, el hombre utiliza este trabajo como “fachada”» para cometer los delitos de índole sexual.
Se presume que Salmerón Mendoza es el mismo sujeto que semanas atrás agredió sexualmente a unas cuatro mujeres de diferentes zonas de ese municipio.
El sujeto a sido puesto a disposición de las autoridades competentes.
Para el castigo efectivo, le hubieran cortado los huevos. Ese tipo de problemas se curan desde la raíz y en este caso quitar el origen de producción de testosterona.
Hasta muy poquito le hicieron, asi deberian de unirse los vecinos, cuando una persona dice no es no.
Hasta muy poquito hicieron los pobladores!!! Pero bueno… por lo menos lo agarraron. Ojalá lo metan a un penal y los presos lo hagan su Gata Fiera unas 85 veces diarias… a ver si le encuentra «el condimento» a su deplorable existencia.
*El sujeto ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes.
… pobre mi país ni escribir podemos
Bien hecho, que corra la Buya …..