El portero de la Selecta, Henry Hernández, le gritaron ayer jueves varios aficionados de fútbol “corrupto” durante el encuentro de El Salvador vs Granada en el estadio Cuscatlán, informó Diario El Salvador.
Hernández estuvo involucrado con seis jugadores de Alianza que se retiraron de la convocatoria para selección de fútbol para esta doble fecha FIFA ante Granada y Montserrat.
El guardameta estuvo involucrado en una reunión sobre premio que podían alcanzar con las FESFUT por objetivos alcanzados.
Según el medio de comunicación en la segunda parte del juego ante Granada, Hernández le gritaban los aficionados de todo. Aunque la frase que más veces se escuchó fue: “Sos corrupto, Henry”, Además, los hinchas también le pedían que dejara la selección.
o sea los profesionales del futbol no tienen derecho a exigir un seguridad en sus ingresos ?, seria bueno saber quien o quienes son los promotores de esa clase de aptitudes por parte de los «aficionados»
ES UN CORRUPTO ESE HIJO DE FRUTA!!!PERO COMO EN EL SALVADOR LOS SINVERGUENZAS NO RENUNCIAS POR «HONOR» SINO QUE SON VIEJAS DEL MERCADO QUE BAJAN SUS CANASTOS Y EMPIEZAN A ALEGAR IGUAL QUE LOS DIPURRATAS!!!