Estados Unidos podría experimentar una “tormenta perfecta” para que aumenten los casos de COVID-19 este año si los estadounidenses no se vacunan y, al mismo tiempo, aumentan la actividad social, según el Modelo de Presupuesto Penn Wharton.
Se estima que una cuarta parte de los estadounidenses optará por no vacunarse contra el coronavirus este año, dijo la organización de investigación no partidista en un informe. Si las actividades que involucran contacto personal superan el 70% de los niveles previos a la pandemia, otras 4,6 millones de personas podrían contraer el virus este año.
“Si todos los residentes estadounidenses con derecho a vacunarse lo hacen en 2021, proyectamos que la pandemia terminará efectivamente para el otoño (boreal)”, escribieron los investigadores Alex Arnon y John Ricco en el informe. “Las diferencias en la tasa de adopción de la vacuna conducen a grandes diferencias en el estado de la economía a fines de 2021″.
Mientras tanto, las empresas están desesperadas por volver a niveles normales de actividad. Tres cuartas partes de las pequeñas empresas dicen que la pandemia ha tenido un efecto negativo moderado o grande en su actividad, según los últimos resultados de la encuesta semanal de la Oficina del Censo.
Hubo bebés abortados, a quienes les rompieron la espalda sin anestesia -luego de pasar horas desnudos y solos en un frío intenso- para que estas vacunas pudieran ser probadas en sus células. Es una abominación y terrible. No a vacunas así de sucias.