Un grupo de privados de libertad, en fase de confianza, se encuentran trabajando en un colorido mural en homenaje al personal de salud que ha estado frente a la pandemia del Covid-19.
El arte está siendo pintada en las instalaciones del Hospital Nacional Zacamil, el cual representa a un empleado de salud, quienes no han parado con sus labores en primera línea.
“Los internos han desarrollado sus destrezas en los talleres de arte y cultura del #PlanCeroOcio que se desarrolla en el Sistema Penitenciario”, destacó hoy el Director de Centros Penales, Osiris Luna Mesa.
Al mismo tiempo, en el mismo nosocomio, se encuentran 58 privados de libertad trabajando en la restauración de pintura y mantenimiento de las instalaciones, junto al apoyo de otras instituciones.