La rumorología de Hollywood los situaba juntos desde hace semanas, pero no ha sido hasta ahora, gracias a unas imágenes, cuando se ha confirmado la relación entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. El intérprete de Guardianes de la Galaxia y de Jurassic World, de 39 años, y la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger han sido vistos y fotografiados besándose, tal y como publica el portal TMZ.
La pareja fue vista el pasado domingo tomando un helado en Los Ángeles (California, EE UU) y no estaba sola: les acompañaba el pequeño Jack, el hijo de Pratt, de cinco años. El niño es hijo del actor y de la también actriz Anna Faris. Pratt y Faris salieron juntos desde finales de 2008, se casaron en junio de 2009 en Hawai y tres años después nacía su hijo. En agosto de 2017 anunciaron su separación, que conmocionó al mundo del espectáculo por la estabilidad y la discreción que les caracterizaba.
Ahora, Pratt ya tiene una nueva acompañante. Se trata de Katherine Schwarzenegger, la hija del célebre actor de Terminator y de la periodista y escritora Maria Shriver. La joven, que es la mayor de los cinco hijos de la pareja, es autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro. De hecho, tiene un gran amor por los animales y es embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal. Además, como tantos hijos de famosos, es bloguera e instagrammer: acumula más de 230.000 seguidores en su perfil y es habitual verla en viajes, galas, editoriales de fotos o actos publicitarios a los que presta su nombre.
Pratt y Schwarzenegger, en compañía del pequeño Jack, fueron vistos sonrientes, cariñosos y abrazados a la salida de la iglesia después del servicio dominical. Según fuentes de la revistaPeople, les habría presentado la propia madre de Schwarzenegger, Maria Shriver (sobrina del presidente J. F. Kennedy, puesto que es hija de Eunice, hermana de JFK, de Bobby y de Ted Kennedy). Se vio a la pareja por primera vez el pasado 17 de junio, en un picnic por el Día del Padre (que en ciertos países anglosajones se celebra en esa fecha) pero no ha sido hasta ahora cuando se les ha fotografiado juntos.
Pratt no es el único que tiene nueva novia. Su exmujer, Anna Faris, también tiene nueva pareja. Se trata del director de cine Michael Barrett, con quien sale desde otoño de 2017. Se les vio juntos el pasado mes de junio navegando por Portofino, en Italia, con los hijos de ambos.