Una de las condiciones con las que se le permitió a Zack Snyder retomar el proyecto de Justice League fue que no cobrara ni un centavo por la realización de la película; sin embargo, el director ahora realiza algunas apariciones relacionadas con la cinta y las cuales sirven para reunir dinero.
El siguiente evento en el que participará el realizador es un streaming en vivo a través de Twitch, el cual se transmitirá el próximo 20 de marzo a las 14:30 y en el que además participará junto con Joe Manganiello, quien encarna a Deathstroke en el epílogo de la cinta.
El motivo de este en vivo es reunir fondos para la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP por sus siglas en inglés), a la cual se busca ayudar para dar soporte a las personas que pretenden quitarse la vida.
¿Por qué el director tiene interés en el tema?
Autumn Snyder, hija del director se quitó la vida en 2017, justo cuando él se encontraba trabajando en la primera versión de la Liga de la Justicia, lo cual detonó su salida del proyecto y la inclusión de Joss Whedon en éste.
Después del duelo, el realizador quiso liberar su visión de estos superhéroes y además, durante el estreno del llamado «Snyder Cut», se hacen dos homenajes a la joven que al momento de su muerte tenía 20 años de edad.
El tema del suicidio marcó Snyder a tal punto que se ha convertido en un combatiente en contra de esta situación en el mundo. Así que, desde su trinchera como director, ha comenzado a buscar capital para que las asociaciones que combaten este problema tengan más armas para hacerlo.