Cuatro conductores peligrosos fueron arrestados en las últimas horas por la División de Tránsito Terrestre, de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes a pesar de campañas de prevención, continúan exponiendo a la ciudadanía a posibles percances viales, por no controlar el consumo excesivo de alcohol, estas detenciones se realizaron en puntos emblemáticos de San Salvador.
Las jornadas anti doping se desarrollaron en Alameda Manuel Enrique Araujo, Avenida los Andes, Boulevard de los Héroes y Calle Sisimiles puntos estratégicos del área metropolitana de San Salvador.
A los detenidos se les practicó prueba en aliento, con alcoholímetro demostrando hasta 300 grados de alcohol, por lo tanto, serán remitidos a los tribunales de tránsito para que, enfrenten cargos por el delito de conducción peligrosa.
Entre los vehículos incautados están tres vehículos particulares (placas P97-044; P24-361; P657-568) y una motocicleta M222-321, para recuperarlos, los propietarios deberán realizar pagos por el uso de grúas, esquelas entre otros. Afectando su economía familiar.