Cinco sujetos fueron condenados a 22 años de prisión cada por el Tribunal Segundo de Sentencia por quitarle la vida a un joven en una iglesia evangélica del municipio de Coatepeque, del departamento de Santa Ana.
Los hombres fueron identificados como Marvin Alejandro Flores Chilíín, de 30 años de edad, Wilber Alexander Raymundo Ramírez, de 26 años, Mauricio Alberto Medrano Hernández., de 33 años, y Bayron Alexander Pacheco Argueta., de 21 años, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 23 de mayo de 2019 , cuando la víctima se encontraba en el interior de la iglesia en el cantón Los Conacastes, en Coatepeque, Santa Ana un testigo observó que un grupo de personas reconoció que eran pandilleros de la zona.
El testigo pensó que los cinco miembros de la estructura criminal se metieron a la iglesia para resguardarse del agua, sin embargo y amenazaron a los feligreses que debían tirarse al suelo y sacaron sus armas de fuego.
Un feligrés intentó escapar del tiroteo que empezó a originarse y murió en el hecho, explicaron las autoridades del centro judicial Isidro Menéndez.
El juez al analizar las prueba declaró que los sujetos eran culpables del delito de homicidio.