A primeras horas de esta mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de cuatro personas en una vivienda de la calle Oslo, en la colonia Escandia, del municipio de Ayutuxtepeque, en San Salvador.
El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, se presentó a la escena con el objetivo de verificar los avances de la investigación las cuales se encuentran realizando junto a la Fiscalía General de la República (FGR) y Medicina Legal.
Preliminarmente, los elementos policiales confirmaron que se tiene a una persona retenida por ser sospechosa del hecho ocurrido en horas de la madrugada de este jueves.
Según el reporte se trata una familia de dos hombres y dos mujeres, entre ellos, adultos mayores.
Las víctimas han sido identificadas como Bertha de Mejía, quien era la abuela de la familia; Óscar Mejía Velasco, quien era el padre de familia y propietario de la casa; y Óscar José Mejía, quien era el hijo. La cuarta víctima se identificó como Julia Santos, quien era la compañera de vida del dueño de la vivienda.
Por el momento, el director de la PNC afirmó que se especula que el móvil del homicidio es rencillas familiares; sin embargo, aclaró que existen varias hipótesis y conforme avancen las investigaciones se podrá asegurar o descartar dicho motivo.
Sorpresa, cual plan control territorial ?? La PNC no patrulla estos lugares ni de día ni de noche, jajaja , baja de homicidios, donde ??
Analiza amigo estas viendo, que es familiar el problema, o acaso ves como antes que diario, habian homicidios. Hablas solo por hablar, ahorita estamos en buenos tiempos, gracias al pueblo que supo elegir.
Dios los reciba en su Santa Gloria….paz para El Salvador
TODOS FAMILIARES, aqui hay gato encerrado!
Pues que tristeza de noticia la verdad!!!!
No comprendo como un engendro sin cerebro comenta por allí con regocijo los fallos del plan de control territorial….¡¡Hay que que ser vil para notar algo tan poco relevante!!!
Lo mas lamentable de esto es que los vecinos llamaron a la policia por ayuda cuando apenas los gritos empezaban, el puesto esta a al vuelta de la esquina a menos de 5 minutos y se aparecieron una hora despues hasta cuando ya habia sucedido el crimen,