Rafael Amaya ha vuelto a dar de qué hablar luego de su salida del centro de rehabilitación de Julio César Chávez, y tal parece que la salud mental del actor no está del todo bien debido a que recientemente fue captado corriendo en las calles de Tijuana con presuntos delirios de persecución.
A un día del escándalo suscitado por las imágenes donde Rafael Amaya, ahora Julio César Chávez, propietario del centro de rehabilitación donde el actor pasó varios meses, respondió a la pregunta si se había suspendido la recuperación y el contacto con Amaya.
“No, no se ha perdido la comunicación, simplemente él ya cumplió su proceso, ahora lo importante es que él no recaiga, que él esté yendo a sus pláticas para no caer en tentación y volver otra vez para atrás”.
Cabe recordar que, fue a finales del año pasado cuando el ex campeón mundial de box, confirmó que el histrión de 43 años se encontraba en una de sus clínicas y que estaría por regresar al medio del espectáculo más fuerte que nunca.
El motivo por el cuál pudo dejar su rehabilitación
Sin embargo, semanas más tarde y luego de varios rumores de una recaída, Julio César comentó que era indispensable que el actor regresara a las revisiones periódicas que recomendaba la institución.
Y precisamente por ello que ante la pregunta obligada de si lo ha vuelto a ver después de ser dado de alta, el ex boxeador respondió tajantemente que no lo ha visto, pues el actor tiene mucho trabajo, lo que sería el motivo aparente del por qué Amaya se distanció.
Finalmente, el famoso deportista mexicano respondió a los cuestionamientos de los micrófonos de Ventaneando sobre de si apoyaría al protagonista de “El Señor de los Cielos” en sus planes de incursionar en la música junto al intérprete Roberto Tapia, el también cronista de deportes comentó que mientras él esté bien en su recuperación, en los otros proyectos que quiera incursionar será bienvenido.
Refrendó su postura respecto a que considera que Rafael Amaya tiene mucho talento para ser actor y si quiere ser cantante o boxeador él lo apoyará, pues «con gusto pagaría un boleto para ir a verlo”, finalizó el ex campeón de box.