Luego de la captura de unos hombres que hurtaron una vaca en un taxi, la justicia de El Salvador decidió que continúen las investigaciones por el caso y mientras tanto los imputados seguirán tras las rejas.
Los sujetos, quienes responden al nombre de Héctor Isaac Pineda Portillo, Jerson Rafael López De León y Jonatan Exequiel Hernández Delgado, realizaron el acto delictivo el pasado 7 de marzo. Los tres hombres fueron detenidos en flagrancia mientras trasladaban al animal en San Miguel.
«Una patrulla policial que realizaba un patrullaje rutinario en el cantón Las Delicias, observó que el automotor se desplazaba a toda velocidad para incorporarse a la carretera Panamericana. Al ordenarles que detuvieran la marcha del automotor y pedirles la documentación, no pudieron demostrar la legítima propiedad del animal», informaron las autoridades.
Y aquel que les cuento se huevió 300 millones del estado y ya va salir de Mariona ….
MIENTRAS ESTO OCURRE, LIGIA DE SACA SIGUE LIBRE ACUSADA DE LAVAR MILLONES DE DÓLARES.
Son los DESTINATARIOS, beenficiarios de millones de millones, mientrasa aca seguimos hablando de sus FUNCIONARIOS. Seguimos sin romper el circulo vicioso de buscar a los chicos sin llegar a las VACAS SAGRADAS
Qué clase de animales son estos, poner una vaca en un taxi es una aberración.