El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Matwé Middelkoop siguen sacándole el máximo provecho a 2021, ya que, tras su paso fugaz por el ATP 250 de Doha, se reportan listos para debutar en el ATP 500 de Dubái.
“Ya tenemos dos días de estar acá. Las condiciones son diferentes a Doha, la cancha es más rápida, el clima es igual, pero sí, la cancha es mejor, hemos hecho cuatro entrenos acá y la verdad es que nos hemos sentido bien”, expresó Chelo.
En la misma línea, Arévalo informó que con esta competencia concluye la pequeña gira que realizó en Emiratos Árabes Unidos y que marcó su retorno al circuito de competencias profesionales después de representar a El Salvador en la Copa Davis.
“Luego de este torneo vuelvo a Miami, Estados Unidos, por lo que trataremos de dar nuestro máximo esfuerzo, tratar de jugar suelto, con buena energía, bastante motivación y tratar de volver a casa con buenas sensaciones”, expresó el máximo referente del tenis salvadoreño.
Una vez en territorio estadounidense, Arévalo y Middelkoop tienen programado competir en el Master 1000 de Miami, que inicia el 24 de este mes.
Bravo, el fracasado de primera a seguir jodiendo con su mujer nuestros impuestos, INDES nunca hace nada.