El actual campeón de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers, lograron una extensión de contrato de un año con el quarterback Tom Brady, para seguir con el equipo hasta la temporada 2022.
Este nuevo acuerdo entre Tampa y el experimentado mariscal de campo, llega como parte del nuevo tope salarial establecido por la liga, así lo informó el periodista de la cadena ESPN, Adam Schefter.
La extensión de Brady le ahorraría a los Bucs unos 19 millones de dólares contra el tope salarial de este año, de esta forma la extensión de contrato de cuatro temporadas anula la extensión de un año acordada anteriormente.
Así Brady asegura mantener en el equipo a la mayor cantidad posible de miembros que se consagraron campeones la campaña pasada y cumplir con su palabra de volver a estar en el Super Bowl.
El mariscal de campo de Tampa Bay, confirmaría tres temporadas con la franquicia del estado de Florida para buscar hacerse con otro anillo de campeonato a sus 43 años de edad con más de 20 temporadas de experiencia.