El diputado electo por San Salvador, Ernesto Castro, advirtió a los actuales legisladores que ante cualquier intento de cometer fechorías con la administración del personal que labora en la Asamblea, será tratado como algo ilegal lo que hayan hecho a partir del primero de mayo que entre la nueva Asamblea Legislativa liderada por Nuevas Ideas.
“Atención: cualquier intento de los diputados actuales de hacer sus fechorías con la administración del personal de la Asamblea Legislativa será tratado como una ilegalidad a partir del 1º de mayo”, expresó Castro en sus redes sociales.
El próximo presidente de la Asamblea manifiesta que tiene conocimiento de que está llegando a laborar personal que nunca antes había llegado y eso abarrotando las oficinas del edificio del Congreso.
Tengo información de decenas de casos de individuos que nunca se acercaron a trabajar y ahora están llenando las oficinas de esa institución.
— Ernesto Castro (@ECastroES) March 10, 2021
Reitero que la fiesta se les acabó a los cientos de activistas pagados con el dinero del pueblo y a los asesores de mentiras.
Estas amenazas ya no valen por que las elecciones ya pasaron, Con amanazas y quejas no se gobierna en democracia. Estoe inculto creo que desconose la constitucion deberia aprovechar estos meses para estudiarla en vez de seguir peleando.
No son plazas nuevas.
Son los fantasmas que durante años han recibido sueldo y hasta ahora se presentan a trabajar.
Plazas de familiares de Gallegos