La Asamblea Legislativa ha reanudado de manera normal su periodo de trabajo que había dejado desde la semana pasada y que continuaba durante esta semana sin ser normal, la suspensión de labores se dio debido a que varios diputados estaban en campaña de reelección para estas pasadas elecciones del 28 de febrero.
Para este día jueves se ha programado la sesión plenaria #152 la cual en esto momentos se esta desarrollando y a la cual solo han asistido 52 de los 84 diputados que la conforman, lo cual muestra el ausentismo de 32 parlamentarios.
Varios legisladores han optado por ausentarse estos días de su trabajo debido a que perdieron la reelección y han preferido mantenerse alejados unos días del ojo público para evitar dar declaraciones a la prensa, algunos otros si se han presentando y han culpado al gobierno del presidente Nayib Bukele de por el trabajo que este realiza ellos perdieron la elección, como es el caso de Yanci Urbina, la cual atribuyo su derrota a la entrega de paquetes alimentarios.
Con la presencia de 52 de los 84 diputados, la @AsambleaSV realiza su Sesión Plenaria Ordinaria.
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 4, 2021
Este Órgano de Estado suspendió desde la semana pasada sus labores y continuó esta semana sin el desarrollo normal de sus actividades debido a las recientes elecciones. pic.twitter.com/BxcRBhmmiK
Esa maistra esta loca de la cabeza. Que no se da cuenta de que su actitud en contra de todo lo bueno que el gobierno trato y trata de hacer es la causa de que no fuera reelecta. No entienden estos burr@s!
Y el gabinete de Nayib ? dónde andan?
El CUERVO, llego a trabajar?
ahorita estan pasando todo a nombre de testaferros las propiedades y el dinero que han robado por eso no tienen tiempo de ir a trabajar y empacar las maletas para salir hullendo tambien les toma tiempo en resumen estan mu ocupados jajajaja
Bola de haraganes mantenidos. No hacen nada bueno a favor del pueblo y todavía se ausentan y nadie les descuenta los días sin trabajar como en la empresa privada. Por eso el pueblo, sus jefes los despedimos de manera contundente.