Para muchos Jennifer López es sinónimo de talento, éxito, emprendimiento y lucha, gracias a la sólida carrera que la actriz y cantante ha logrado construir en el mundo del entretenimiento.
Pero para nadie es un secreto que la Diva de El Bronx ha sabido sacarle provecho a su belleza y sensualidad, que con el paso de los años parece estar a prueba de todo.
Y esta vez, la novia del expelotero Álex Rodríguez, quiso alborotar un poco sus redes sociales, y vaya que lo logró, causando tremendo furor entre sus más de 140 millones de seguidores en Instagram, todo por cuenta de una fotografía.
La intérprete de temas como “Let’s Get Loud”, colgó en su Instagram un llamativo “selfie”, con el quiso enviar un mensajito de lo importante que es cuidarse a sí mismo, y de paso promocionar los productos de su marca J.Lo Beauty
Pero fue la imagen, más que el mensaje, lo que más llamó la atención de sus fans, pues en ella se aprecia a Jennifer López ataviada con un vestido de baño muy sexy, en color blanco, que puso en despliegue todos sus atributos.
“#SelfcareSunday ✨🤍✨ @jlobeauty”, fue el escueto comentario que acompaño la fotografía de la cantante, que en un par de horas atesoró más de 5 millones 100 mil “likes”.
En la fotografía, Jennifer López posó en el suelo de una recámara y lució muy guapa con el cabello recogido en un sencillo moño alto y unas candongas doradas que le imprimieron un toque de elegancia a la imagen.
Los comentarios de los seguidores de la artista de inmediato llenaron Instagram, y el común acuerdo fue que a sus 51 años luce majestuosa y digna de admiración.
“Un tesoro de sensualidad y belleza”, “wow que mujer”, “ardiente”, y “la más más de todas las bellezas”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron el “selfie”, que está rodando en redes sociales.
Jennifer López nació el 14 de julio de 1969, en la ciudad de Nueva York.
El día anterior, J.Lo también encantó sus redes con una bonita foto, en la que se apreciaba abrazando a su prometido, Álex Rodríguez, a quien le dedicó un mensaje de felicitación por la celebración de las fiestas de la Independencia de República Dominicana.
Las publicaciones de Jennifer López surgen días después de que enterneciera su Instagram, al dedicar un bello mensaje de cumpleaños a sus dos hijos Max y Emme, quienes cumplieron 13 años el 22 de febrero.
“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos, en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, dijo J.Lo en aquella misiva.
“Ha sido el viaje más mágico, lleno de aventura y alegría desde entonces… Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana… tan emocionada hoy… tan orgullosa y feliz, y con el corazón roto que no puedo sentir el tiempo”, agregó la orgullosa y feliz madre.