Con duro pesar, el programa El Gordo y la Flaca se encuentra llorando a uno de sus integrantes, pues después de un mes en batalla contra el virus ha partido al más allá. El Gordo de Molina fue el encargado de dar a conocer en las redes sociales la lamentable pérdida de Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica «La del café».
Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca reveló que su querida Marta terminó con su batalla contra el virus el pasado 27 de febrero del presente año. Marta Martín-Carrera era colaboradora del programa de espectáculos y Raúl le tenía un enorme cariño, por lo que le expresó unas palabras en su cuenta de Instagram.
Molina destacó la trayectoria de 30 años de Marta en Univisión y principalmente, que estuvo en El Gordo y la Flaca desde sus inicios, destacó lo trabajadora que ella y lo mucho que la querían.
Raúl de Molina acompañó su sentido mensaje con tres fotografías donde él y Lili Estefan se encuentran en el programa de televisión muy felices y sonrientes junto a Marta, eran tiempos muy felices. Más de 60 mil personas reaccionaron a la publicación de El Gordo y le externaron sus condolencias por la partida de su colaboradora y amiga.
Por su parte, Lili Estefan no podría faltar en externarle su amor y admiración a Martica «La del Café», a quien describió como más que una amiga y una mujer muy servicial y trabajadora. Seguramente Marta será muy extrañada en la producción de El Gordo y La Flaca.
«Martica» dejó una enorme huella en Univisión, donde por más de 30 años fue la encargada de recibir a los invitados y hacerlos sentir como en casa. La dulce sonrisa de Marta y lo amena que era lograba que se ganara con rapidez el corazón de las personas. La producción de El Gordo y La Flaca estaban más que encantados con su rico café que ofrecía con una enorme sonrisa.
El Instagram del famoso programa de Univisión de convirtió en un homenaje para Martica, diversas publicaciones con fotografías, videos y más, de momentos especiales a su lado se pueden apreciar en las redes sociales.
Celebridades, compañeros, familiares y más se unieron a las palabras de amor y cariño para Marta, a quien aún no puden creer que el Covid-19 se haya llevado. Que en paz descanse.