Los perros de la cantante Lady Gaga fueron secuestrados la noche del miércoles en un incidente violento en el que el hombre que se encarga de pasear habitualmente a sus tres perros recibió varios disparos en el pecho. Ryan Fischer, de 30 años, fue trasladado urgentemente a un hospital luego que varios individuos lo interceptaran a eso de las 10:00 p.m. en una calle de West Hollywood cercana a la residencia de la también actriz, le dispararan y se dieron a la fuga con dos de las mascotas de la artista: Koji y Gustavo.
Miss Asia, el tercer bulldog francés de la artista que también era paseado, salió huyendo durante el altercado y ya ha sido devuelta al equipo de seguridad de su dueña.
Según dijo una fuente al New York Post, aunque en estado crítico, Fischer se recupera favorablemente. Estos últimos días se había encargado de atender a las mascotas de la estrella del pop mientras ella rueda una nueva película en Roma.
Según afirma el portal TMZ, Gaga ofrece una recompensa de $500,000 a quien pueda devolverle a sus queridos compañeros caninos y ha prometido que no hará preguntas incómodas ni involucrará a las autoridades.
La cantante no estaba cuando todo ocurrió
La policía mencionó que Ryan Fischer había estado cuidando de los tres perros mientras Lady Gaga está de viaje en Italia. Por otro lado, describieron a los sospechosos del tiroteo como dos varones afroamericanos, que llevaban gorras de béisbol, además revelaron que huyeron del lugar de los hechos en dirección norte por la avenida Sierra Bonita en un BMW blanco. Hasta el momento de escribir esta nota es todo lo que se sabe.
Por ahora no está claro si los perros de Gaga eran el objetivo específico. Pero Daily Mail menciona que los bulldogs franceses son muy solicitados y sumamente caros, pues suelen venderse entre 1500 y 3000 dólares, aunque los que tienen linaje pueden llegar a costar hasta 10 mil dolarucos. En un comunicado, los agentes de Los Ángeles confirmaron el tiroteo, pero dijeron que era demasiado pronto para saber “si fue un robo”.