Tras el éxito de Hereditary y Midsommar, Ari Aster ya tiene nuevo proyecto. El realizador está preparando Disappointment Blvd, cinta que contará con Joaquin Phoenix como protagonista.
A finales de 2020 comenzaron a circular rumores sobre el próximo papel de Phoenix tras la aclamada Joker, que le valió el Oscar a mejor actor. Según Deadline, Phoenix ya se ha comprometido oficialmente con el proyecto de Aster. Tal como señala la publicación, todo apunta a que A24 producirá y financiará el filme después de haber producido anteriormente Hereditary y Midsommar.
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque sí se sabe que Aster, además de dirigir, escribirá el guion. Deadline señala que la producción será «un retrato íntimo, que abarca décadas, de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos».
Aún no se conoce cuándo comenzará el rodaje, pero la publicación señala que es probable que Phoenix filme Disappointment Blvd antes de Kitbag, largometraje de Ridley Scott en el que interpretará a Napoleón Bonaparte. Scott está preparando actualmente su thriller policial Gucci, por lo que la producción de Kitbag es probable que no arranque hasta principios de 2022. Aunque esta será su primera película después de ganar el Oscar, Phoenix estrenará próximamente C’mon C’mon de Mike Mills, que fue grabada en 2019.
Aster debutó en 2018 con Hereditary, cinta de terror encabezada por Toni Collette que fue un éxito de crítica y que recaudó 80,2 millones de dólares en todo el mundo. En 2019 lanzó Midsommar, que contó con Florence Pugh como protagonista y alcanzó los 47,9 millones en la taquilla mundial.