Tras la muerte de Diego Armando Maradona, su hija, Gianinna, realizó una preocupante publicación en su cuenta de Instagram.
La hija del exfutbolista argentino ha vivido momentos complicados, pues diversos medios la han criticado porque no acompañó a su padre en sus últimos días de vida.
Dijo estar harta de que la señalen sin ningún fundamento e insinuó que los medios de comunicación quieren que se quita la vida.
«Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿Quién es el culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?».
“Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no. Yo soy fuerte, me doblan sus dedos acusadores, pero no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas, confío en mi papá, que me cuida desde arriba”.
La mujer dijo sentirse bastante frustrada, pero se mantiene viva gracias al apoyo psicológico que ha recibido, aunado al cariño de sus familiares y amigos.
“Sigan hablando, mientras yo sigo con mis sesiones de terapia. Agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen ese mismo apoyo. Si no tuviera a mi hijo, a mis familiares y a mis pocos amigos, yo creo que ya me habría suicidado”.
La conductora de Canal 13, Sandra Borghi, desató la polémica al declarar que Diego Armando Maradona murió solo en su casa de Tigre.