Cindy Crawford está un poco preocupada. Parece que su hija Kaia, de 16 años, está bastante cerca de Justin Bieber. Y la ex modelo top cree que el cantante no es la mejor compañía para su nena.
Esto sucede después de que se difundieran unas fotos en las que se los ve a Kaia y a Justin en una fiesta. Fue en el cumpleaños de un amigo en común en el que coincidieron, en Beverly Hills.
Kaia Gerber sigue los pasos de su madre en el modelaje y ya realizó varias campañas de fotos donde se ve que heredó la belleza y el estilo para ser una modelo top.
Por su parte, el cantante canadiense no tiene la mejor fama como para considerado ser el yerno ideal. Y Cindy cree que su hija adolescente podría encandilarse fácilmente con Justin. Bieber se separó hace muy poco de Selena Gomez después de un noviazgo lleno de idas y vueltas. Y es habitual que sea protagonistas de escándalos varios.
«Al parecer Cindy le advirtió a su hija que lo piense dos veces antes de empezar algo con Justin porque escuchó muchas historias sobre él y la mayoría no son muy buenas», aseguraron allegados a Crawford.
La mala fama no lo ayudaría a Justin si tiene la intención de conquistar a Kaia. Menos si Cindy Crawford lo observa muy de cerca.
Cindy Crawford no parece estar molesta por la diferencia de edad que hay entre su hija y el hijo de p este, que yo sepa 16 años es considerado menor de edad para y, cualquier adulto puede ser culpado por abuso a menores.