El encargado de negocios de los Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brien, sostuvo una reunión esta tarde con los representantes de todos los partidos políticos que participan en la contienda electoral del 28 de febrero próximo, cuando se elegirán diputados y concejos municipales para el periodo 2021-2024.
Ante el diplomático, los representantes de los partidos políticos se comprometieron a desarrollar unas elecciones «libres, justas y no violentas».
«Los líderes de todos los partidos políticos de El Salvador y yo nos reunimos hoy para discutir con franqueza las elecciones del 28 de febrero. Todos están comprometidos en apoyar elecciones libres, justas y no violentas», dijo O’Brien en su cuenta de Twitter.
En la fotografía que compartió el funcionario estadounidense aparecen sentados a la mesa con la diplomacia de la Embajada los secretarios generales del PDC, Rodolfo Parker; y del FMLN, Óscar Ortiz; así como el presidente del Coena, Erick Salguero; y el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele.
Ya llego el patron a ponerlos quietos jodidos! Ya ven hoy si tuvo que llegar el lider de los politicos viejos en reciclaje y resientidos NI, ya que quien manda manda y si se equivoca vuelve a mandar! buen acuerdo saludos y que viva el salvador!
El mico Ortiz mintiendo como siempre!!
Ante un pais que acaba de demostrar la mayor trampa eleccionaria de su vida como tal
para organizar la trampa. Que se celebra el 15 de Septiembre de 1821 ? ARRASTRADOS
Intromisión en los asuntos internos del pais. el pais debe de ponerle sanciones economicas al pais que se entrometa en sus asuntos.
Solo tiburones con hambre de y con decesos de seguir en poder se miran en esa foto, pero ya le llegó el a a los Marranos
En lugar de hacer esa promesa al pueblo salvadoreño,lo hacen a extranjeros…no son «los gringos» quienes estàn en contienda,lo de ellos ya paso y ES nunca les dijo : hey,tengan elecciones sin violencia!y por tanto la hubo.Prometan al pueblo no a ext
se comprometen a seguir robando.