Vaya sorpresa la que se han llevado los usuarios de redes sociales al descubrir que Laura Bozzo es madre de dos guapísimas hijas, Alejandra y Victoria de la fuente, quienes no se parecen nada a su mamá.
Mucho se conoce de Laura Bozzo, pues es uno de los personajes más polémicos de la televisión y en México ha ganado fama gracias a su programa de denuncias «Laura en América», pero no se sabe mucho de su vida personal.
Y es que las hijas de la presentadora peruana irradian por su belleza, por lo que han causado sensación al tener físicos de envidia y curvas de impacto, pues una de ellas es modelo erótica en Instagram.
La conductora del famoso show, estuvo casada durante 20 años con Mario de la Fuente, pues vivieron un matrimonio sólido de 1980 al año 2000 cuando se separaron, no sin antes procrear a dos hermosas hijas.
Las guapísimas hijas de Laura Bozzo
Es así que Bozzo es madre de Alejandra y Victoria, quienes a través de sus redes sociales presumen sus cuerpazos que cualquiera desea, pues se ven guapísimas.
Victoria es la hija mayor y es la más reservada, aún así publica candentes fotos en Instagram donde deja ver sus atributos, por lo que ha ganado más de 35 mil seguidores en esa red social.
Pero quien se ha llevado las palmas es la menor de las hijas de Laura Bozzo, Alejandra, quien se conoce en redes sociales como Missale y cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram.
Alejandra es una sensual modelo que presume su figura a través de candentes sesiones fotográficas donde deja volar la imaginación de sus fans; es sin duda la hija más atrevida de Bozzo.
Incluso se le ha comparado con Sabrina Sabrok, pues tiene grandes senos, por lo que se cree que podría estarle haciendo competencia a esa famosa. Lo que es un hecho es que tiene gran cuerpo y ha conquistado las redes sociales con atrevidas y candentes fotos.
Y claro, Alejandra es Dr en neurologia y Victoria, es cientifica en mecánicacuántica.
Linda la bicha…