El Ministro de Hacienda Alejandro Zelaya, como cada ‘Jueves de Evasores’ se hizo presente junto al Director General de Impuestos Internos Rubén Ordóñez en la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar cuatro casos de presunta evasión al fisco que ascienden a los $2 millones de distintas actividades económicas.
Los casos corresponden a actividades económicas de: Computadoras y servicios informáticos, Frutas y verduras, Productos cárnicos y piel de res, y Restaurantes.
Zelaya destacó que desde que se implementó el ‘Plan Antievasión’ se han presentado más de 70 avisos por presunta evasión ante la FGR. “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continuará denunciando a los malos empresarios que atentan contra el desarrollo del país”, agregó.
“Nosotros hemos presentando más de 70 casos por presunta evasión de impuestos. Estamos esperando que la Dirección de Defensa de los Intereses del Estado de la FGR nos acompañe y ayude a cumplir con nuestro trabajo en contra de la evasión”, señaló el funcionario.
Agregó que Hacienda no tolerará que las obras que se deben ejecutar para los salvadoreños no se lleven a cabo por culpa de la evasión fiscal, dijo.
Porque no presentan el caso de Hacienda por tres mil millones ?? O el caso de evasión por pago de Fodes??
Y por qué los diputados no asen una comisión para recuperar ese dinero y es evadido por esta gente no que a él gobierno y sus ministros ostigan vean que bonito y quieren reelegirse que bonito
Este es un circo completo con sus payasos y animalitos amaestrados. Ya aburren con su populismo barato si lo que la gente pensante quiere saber es cuando nos van a dar cuentas del dinero que han derrochado en tonterias…
PURAS PAJAS TODO!!!!
Ahí se va a estar sentado! Porque ni la FGR ni MARENA le van a dar la razón! Ya ha quedado demostrado que la FGR trabaja para Marochos, Evasores y toda clase de MARENACOS!
EXCELENTE TRABAJO DEL MINSTRO!