En la Red se ha difundido el que posiblemente sería uno de los últimos videos del difunto Diego Armando Maradona, grabado poco antes de su muerte, acaecida el 25 de noviembre de 2020.
«Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera», dice la leyenda del fútbol en la grabación, enviando saludos a su médico personal, Leopoldo Jacinto Luque.
En las imágenes se puede apreciar al Pelusa con una gasa en la cabeza. A principios de noviembre pasado, el astro del fútbol fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza.
Actualmente, Leopoldo Luque está siendo investigado por presunto homicidio culposo en la muerte de Maradona. Hace unos días, saltó a las portadas de los medios argentinos un polémico diálogo que Luque mantuvo por teléfono con un contacto en los últimos minutos de vida del Pelusa, durante el cual el médico dijo: «Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a c*gar muriendo el gordo».