El candidato de Nuevas Ideas para diputado por el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, auguró que su partido ganará la mayoría de diputados y alcaldes en las elecciones del 28 de febrero y que ello significa «un compromiso con Dios, con el pueblo y con el futuro de nuestro país».
Señaló que los salvadoreños se encuentran ante la posibilidad «de transformar aún más el futuro en los 262 municipios que conforman el territorio nacional y cambiar el trabajo que realiza la Asamblea Legislativa con diputados que defiendan los intereses de la población».
Agregó que con NI el país avanzará hacia cambios estructurales. «Dios nos está dando la oportunidad histórica de avanzar hacia los cambios estructurales y trasformar nuestro país… La única opción de darle la vuelta a esta página somos nosotros», manifestó Castro durante su participación en el marco de la gira nacional que lidera.
Castro afirmó que, «si Dios y el pueblo así lo quieren, Nuevas Ideas ganará la mayoría de diputados y alcaldías en las elecciones, porque todas las encuestas así lo dicen y porque el partido sigue subiendo en popularidad».
Hipocresía a flor de piel de parte del falso Ad-Honorem. Más de lo mismo.
EL ÚNICO COMPROMISO QUE TIENEN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS USTEDES Y TODOS LOS SECUACES QUE LOS RODEAN.
Vaya que predicamento mas grande. El mismo Dios que este personaje le debe el compromiso será el mismo que lo juzgara por todos los robos, derroches, matonería e irrespeto a la leyes del pais. Pueden engañar a un pueblo analfabeto pero no a Dios.
LE FALTO AGREGAR DIOS N..
no blafemen el nombre de Dios
Este sabe que Dios no existe y que el pueblo es creyente de sus mentiras y que de 100 cabezas huecas no saldra una idea brillante, el futuro es incierto si este gobierno no rinde cuentas a nadie imaginense al tener la mayoria en asamblea!
Hay Castro, ya metiste a Dios en esto! Mejor den cuentas al pueblo de los tres mil millones !!!
A este maistro ni auque se persine con los pies se le cree pues es y seguira siendo un vulgar mas de los mismos, quiere ser un dipurata jefe