El jueves se anunció que la productora mexicana Endemol Shine Boomdog está preparando un una nueva versión del famoso programa de televisión española El Gran Juego de la Oca, mismo que se emitió en Madrid, España en 1993.
Ese programa fue un verdadero éxito en las audiencias de todas las edades y, ahora, Endemol buscará que se repita ese gran recibimiento en esta nueva época.
Pero para ir creando algo de expectativa se dio a conocer el que será el logo de la nueva emisión. Se trata de una oca, iluminada con una especie de leds que, aunque hace referencia al anterior logo, también tiene un toque de modernidad.
«El gran juego de la oca es sin dudas uno de los programas de juegos más queridos de toda la historia para los espectadores de habla hispana a nivel mundial y estamos encantados de traerlo de regreso con algunos cambios nuevos y emocionantes», mencionó Álvaro Godoy, ejecutivo de Endemol Shine Boomdog.
El programa de concursos estaba inspirado en el juego de mesa que lleva ese nombre. Los concursantes participaban en un tablero gigante en los que ellos mismos eran las fichas.
Los participantes tiraban el dado y avanzaban el número de casillas que éste indicara. Además de cumplir con los retos, también iban ganando dinero en cada turno. Cada casilla indicaba un reto y el concursante apostaba el dinero que tenía, si ganaba el reto, se llevaba el doble y si no, lo perdía todo.
Aunque también habían algunos castigos El más recordado siempre será el cruel Fleky.