Luego de la aparente sobredosis que llevó al hospital a Demi Lovato, el martes pasado, ha salido a la luz cómo fue la fiesta a la que asistió una noche antes de ser encontrada inconsciente en su cama.
De acuerdo con el sitio de noticias Daily Mail, en algunos videos publicados en redes sociales, la cantante se encontraba alejada del resto de los invitados y en silencio.
Empleados del bar aseguraron que no ingirió bebidas alcohólicas, mientras que sus amigas disfrutaban y gritaban de emoción en la celebración.
El motivo de la celebración era para festejar el cumpleaños de su gran amiga, Dani Vitale, quien estuvo acompañada por Jackie Lloyd y Scott Myrick, otras bailarinas que han estado de gira con Demi.
Después de que se diera a conocer el estado de salud de la ex estrella de Disney, todos los videos de la fiesta que publicaron en redes sociales fueron eliminados.
Por ahora, lo único que se sabe es que la cantante se encuentra estable e incluso, fue posible ver a su madre y su padrastro abordando una camioneta rumbo al hospital para visitarla.