Sabemos que cuando se trata de Covid-19 nadie se salva, por eso son muchos los artistas y famosos que han tenido que someterse a pruebas de coronavirus para descartar o confirmar la enfermedad. Recientemente fue Alejandra Guzmán quien se sometió a un test, el cual al parecer no fue de su total agrado.
Las pruebas para descartar que se tenga la enfermedad se realizan con un hisopo que se introduce por la nariz, pero en ocasiones este procedimiento puede ser molesto, y la hija de Silvia Pinal lo comprobó. Con nuevo look, la cantante se sometió a un test aunque no específico si presenta síntomas.
Alejandra Guzmán hace drama
Este martes, Alejandra Guzmán compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram la prueba que se realizó, en los clips podemos ver a una persona con traje especial, quien le da indicaciones a la cantante sobre como acomodarse para realizar el procedimiento.
La intérprete se portó muy bien y permitió que se realizará la prueba, pero al terminar comentó «que rascada de cerebro». Luego, la trabajadora de salud que realizó el test, le explicó a la cantante que la muestra que tomaron es nasofaríngea, en la cual entran por la nariz para llegar a la faringe.
https://www.instagram.com/p/CKhFtf5A2Ue/?utm_source=ig_web_copy_link
«¡Ah no, llegaste hasta el cerebro mi reina!», fueron las palabras de la Guzmán luego de la explicación, algo que deja en evidencia que quizás la cantante no se sintió cómoda al realizarse la prueba, un procedimiento que se ha vuelto tan necesario en nuestros días.
https://www.instagram.com/p/CHZQ_zblEMS/?utm_source=ig_web_copy_link