Sin palabras. Christian Eriksen, un jugador del que se venía rumoreando sobre su salida y sobre su falta de integración en el Inter de Milán, ha sido quien ha dado la victoria a los neroazzurri en un Derbi Della Madonnina de auténtica locura.
En el 97′ con un Milán con diez jugadores, el danés ha anotado el gol que clasifica al Inter a semifinales de la Coppa Italia en una noche para el recuerdo de la parroquia interista… y para la pesadilla de la parroquia del Milán.
Eso sí, anteriormente el derbi tuvo un protagonista: Zlatan Ibrahimovic. El sueco volvió a demostrar su figura en dos acciones del partido: una antes del descanso y otra al inicio de la segunda parte.
Antes del descanso Ibrahimovic ha lanzado una de sus ‘Dardos’ a Lukaku antes de ir a la entretiempo. El sueco no es tampoco de los que se contienen en el terreno de juego, y le dijo que se fuera a hacer vudú con su mamá, además de llamar “burro” al belga.
La respuesta de Lukaku no se hizo esperar. “¿Quieres hablar de mi madre? Hijo de p***”. Una reacción que ha sorprendido a sus compañeros que han ido a contener al delantero neroazzurro.
Pero, en la segunda mitad el árbitro no dudó ante una dura entrada sobre Kolarov. Tarjeta roja para Ibrahimovic y el Milán con diez. Con el Milán con diez, Lukaku igualó de penalti y todo apuntaba a una prórroga… Hasta que apareció Eriksen que con un golazo de tiro libre al 97’ le dio el pase a semifinales al Inter de Milán.