El exministro de Gobernación, Mario Durán, sostuvo una reunión con al menos 40 líderes de las comunidades del Distrito 1 de San Salvador, con el objetivo de conocer las necesidades que tiene la población de esta zona de la capital.
“Es importante el trabajo que se puede hacer desde la alcaldía de San Salvador para beneficiar a la comunidad», expresó el candidato a alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, añadiendo que los capitalinos han sido abandonados por la actual administración de Ernesto Muyshondt.
El político se comprometió a retomar los proyectos emblemáticos que llevó a cabo el exalcalde y ahora presidente de la República, Nayib Bukele, como fue una obra por día.
De igual forma, dijo a los líderes que su apuesta es que los jóvenes tengan verdaderas oportunidades para desarrollarse. En este marco, remarcó que la gestión de Bukele como alcalde dio pasó a los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO), que iniciaron en San Salvador y que se van a replicar a nivel nacional.
Los CUBO son centros de prevención de la violencia y por ello tienen apoyo de la Unión Europea, por lo cual va a solicitar al presidente que construya más infraestructura de este tipo en San Salvador o los hará por cuenta propia, agregó.
El pasado fin de semana, Andreu Bassols, embajador de la Unión Europea acreditado en nuestro país, dijo que apoyarán la iniciativa del Presidente Nayib Bukele de la creación de al menos 140 CUBO a nivel nacional.
Candidato llegando con escolta y vehículos pagados con nuestros impuestos. Ni siquiera han llegado al tan anhelado hueso y ya andan despilfarrando a manos llenas. Otro rojo vestido de celeste y ya es NI.