En los últimos días se ha dado a conocer que Paulina Rubio estaría sufriendo penurias económicas derivadas de su intrincada situación legal con los padres de sus hijos, quienes han luchado en la corte por lo correspondiente en cuanto a la tutoría de los niños que procrearon con la llamada Chica dorada. El pago de honorarios de sus abogados, aunado a los pagos vencidos de sus tarjetas de crédito y los impuestos de su mansión en Miami han propiciado una situación financiera crítica para la intérprete.
Ante este panorama, la ex Timbirche ahora dio a conocer una nueva incursión en un proyecto controvertido, pues se ha sumado a la tendencia de varias figuras públicas que han optado por hacerse de una entrada de ingresos adicionales a través de la venta de videosaludos personalizados a través de la plataforma Cameo.
De esta manera, la cantante de Ni una sola palabra dio a conocer que por una cierta cantidad puede enviar una felicitación a sus seguidores para cualquier fecha especial. El costo en el que están fijados los videosaludos de la cantante llamó la atención, pues aunque muchos aseguraron que está algo elevado, otros argumentaron que es un precio razonable en comparación con ciertos influencers o creadores de contenido que con una menor trayectoria, llegan a cobrar el doble o incluso el triple.
La plataforma describe a Paulina Rubio como “la Madonna de América Latina” y especifica que cada clip personalizado cuesta USD 125, algo así como 2 mil 500 pesos mexicanos, cantidad que dadas las condiciones actuales no cualquiera cuenta con la posibilidad de desembolsar.
“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, compartió Paulina Rubio en redes.
Las reacciones en torno a esta oferta no se hicieron esperar y mientras algunos seguidores se mostraron emocionados y apoyaron a la artista, otras personas mencionan en los comentarios que “ni gratis” aceptarían recibir saludos de la famosa cantante.
En Cameo, incluso algunos usuarios que ya han solicitado alguna dedicatoria por parte de “Pau” han descrito su servicio como “muy atentos” y que “les pone buena producción”, lo cual significaría una ventaja para sus fieles seguidores que desean un recuerdo personalizado.
Y es que la noticia de la venta de saludos por parte de la estrella mexicana radicada en Estados Unidos surge en el contexto de lo dado a conocer recientemente en los medios de comunicación, en el sentido de que han señalado que la hija de la actriz Susana Dosamantes tiene una deuda de USD 117, 129. 87 en Estados Unidos por impuestos de su mansión en Miami, Florida.
Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, Di Lido, y con un valor de casi siete millones de dólares, la mansión de Paulina podría estar en riesgo. La enorme propiedad donde Paulina habita con sus hijos Andrea Nicolás y Eros, consta de cuatro habitaciones y cuatro baños, además de una acceso exclusivo al embarcadero de la bahía.
Se ha señalado también que aunado al adeudo de su mansión, la también actriz enfrenta una demanda por falta de pago de tarjetas de crédito, por una cifra de USD 24, 500. Es que en tiempos de pandemia que han afectado al medio artístico, se sabe que Paulina no ha registrado muchos ingresos, debido a que no ha presentado ningún show virtual ni ha generado alguna otra entrada monetaria derivada de su labor artística.
Mucho se ha especulado que la carrera de la famosa ha ido en un franco declive luego de haber dejado pasar varios años sin salir de gira ni posicionar sus sencillos musicales en el top de éxitos, razón por la que su cotización como cantante ha ido a la baja.