Aunque hace unos días Cristian Castro presumía a su nuevo amor, ahora es acusado de maltratar de manera psicológica a más de una mujer, razón por la que el cantante pudo haber eliminado todas las publicaciones de su propia red social.
El hijo de Verónica Castro está inmerso en un nuevo escándalo de faldas. La cuenta cristiancastromaltratador fue creada en Instagram para presentar audios y presuntas conversaciones entre “El Gallito Feliz” y sus víctimas, quienes aseguran que fueron contactadas por el intérprete de Azul para enamorarlas y pedirles fotografías de desnudos, así como proponerles encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o relacionarse con heces fecales.
En esta red social se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi de Cristian Castro. El primer enlace es por Instagram y después las conversaciones se mudan a WhatsApp, donde finalmente reciben promesas de amor para que envíen fotos íntimas o se concrete un encuentro sexual.
Los audios, con la voz del artista mexicano, fueron presentados en el programa Chisme en Vivo y la mayoría son subidos de tono y con propuestas explícitas.
“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios ventilado por una mujer, que asegura, fue invitada a Los Ángeles, California.
La misma persona indicó que Castro le pidió fotografías íntimas y recibió más de un video sobre encuentros sexuales entre personas y animales.
Otra mujer acusó al cantante de recibir propuestas relacionadas con heces fecales y tríos sexuales, por lo que decidió declinar a las intenciones de su ídolo.
Estas denuncias aparecieron en Instagram después de que el hijo mayor de Verónica Castro presentara a su nueva novia, identificada como Maite y quien según Javier Ceriani, está embarazada de su verdadera pareja, un hombre de nacionalidad argentina.
Estos diferentes ataques pudieron haber llevado a Cristian Castro a eliminar primero todas sus publicaciones en Instagram y después borrar su cuenta en la misma red social.
Cristian Castro decidió presentar a su novia en sus redes sociales la noche del pasado viernes y aunque no reveló mucho sobre su identidad, sí demostró que está muy enamorado con un tierno mensaje.
“El Gallito feliz”, como también se le conoce, resaltó que esta relación llegó a su vida después de muchos años de “estar soltero”, a pesar de que en más de una ocasión se le vio muy bien acompañado por varias mujeres y en el 2019 fue muy sonado su romance con la empresaria colombiana, Marthica Muvdi.
“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, comentó al inicio de su extensa publicación en su red social.
Incluso publicó un fragmento de su realidad con su guapa novia, de quien sólo se conoce su nombre y que ha dado un aire fresco a sus días, los cuales ahora transcurren entre el amor desmedido, el encierro por la pandemia y la lejanía con su familia y los escenarios.
En estas imágenes y a diferencia de otras ocasiones, el rostro de Maite aparece nítido, por lo que se puede ver con claridad las facciones de la joven rubia que acaparó el corazón del hijo de Verónica Castro.
El cantante habló por primera vez de su nueva novia ante las cámaras de Despierta América. En aquella ocasión se dijo feliz y esto lo confirmó al presumir su relación en las redes sociales.
“Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Ahora sí puedo platicar contigo más contento. Estoy muy contento la verdad y feliz por esto”, declaró para el programa matutino de Univisión.
La nueva relación de Cristian Castro llegó en medio de los rumores de una nueva paternidad y muchos meses después del sonado romance que vivió con Marthica Muvdi a finales del 2019 y hasta inicios del año pasado, cuando fue evidenciada una supuesta infidelidad por parte de él.