La Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República (FGR) materializó 17 inmuebles ubicados en el municipio Metapán, Santa Ana, pertenecientes a las personas vinculadas al crimen organizado y que fueron capturadas durante la “Operación sin Fronteras”.
Durante ese procedimiento desarrollado en marzo pasado, dejó como resultado la captura de 19 personas, entre ellas, tres policías, que estaban colaborando con esta estructura en el contrabando de mercadería, por lo que recibían dinero a cambio.
En total son 32 los implicados, de los cuales aún hay 13 pendientes de ser capturados.
La Unidad de Extinción de Dominio del ministerio público, ya había materializado 21 inmuebles, que actualmente están siendo administrados por la Comisión Nacional de Administración de Bienes (CONAB), mientras concluye el proceso.
Mediante las investigaciones la FGR detectó cuatro pasos ciegos que usaban las estructuras de tráfico de ilícitos en los cantones San Jerónimo, El Shiste y los caseríos El Malpaso y El Brujo, del citado municipio.
Como parte de las medida de extinción de dominio decretadas por la FGR ha materializado además de los 36 inmuebles, vehículos de lujo, más de 234 mil dólares y armas de fuego, entre otros bienes.
FGR a través de su Unidad de Extinción de Dominio procede en estos momentos a materializar 17 inmuebles más de la Operación Sin Fronteras, todos ubicados en el municipio de Metapán, Santa Ana. (Video) pic.twitter.com/ohZD7lsZmf
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 27, 2018
Como se ve que tienen mal gusto para construir casas nombre tanto terreno para construir una casa asi sin gracia siempre la misma tontera grancha de poner esos acabados choleros desperdicioo de pisto de gente sin gusto arquitectonico