Una valla propagandística de grandes dimensiones del partido ARENA, específicamente de los candidatos Ernesto Muyshondt y Margarita Escobar, fue retirada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) por haber sido colocada de manera ilegal.
Según el ministro Romeo Rodríguez, la valla no contaba con los permisos respectivos, por lo tanto era ilegal, y ordenó fuera derribada.
«La valla NO cuenta con permisos. TODO lo que ha hecho es ilegal (en evidente alusión al alcalde Muyshondt). No respeta la ley: Ni con los trabajadores, ni con la basura, ni con nada», acusó el funcionario, quien mostró documentación que comprueba la ilegalidad de la estructura metálica.
Por su parte, el alcalde Muyshondt calificó la acción de «vandalismo», aunque no se refirió a los permisos con los que contaría para haber colocado el mensaje propagandístico en terrenos estatales, sobre la intersección de la calle a Huizúcar y Bulevar Luis Poma.
el meyson a la par de la corrupta de los sobre sueldos , todos quieren seguir ROBANDO solo miren a todos los diputados como estan de cachetones CHANCHIOS
Tanto odio con esas humildes personas
Excelente señor Ministro, con está acción me convenció que NO debo votar por Nuevas Ideas.
Y quien va a querer ver la foto de la vieja odiada troncha toro escobar y el nariz de lince menso ladron de la clase trabajadora.- Esta vieja cara de momia y el picotudo ya van para afuera y para la carcel por ladrones
TÓPENLOS AL CERCO, LA ILEGALIDAD DEBE SER COMBATIDA, NADIE DEBE ESTAR AL MARGEN DE LA LEY.
Que miedo le tienen a ARENA , esto es pura desesperacion del Gobierno.
teorias: una, los politicos no se percatan de este error de la compañia que contratan, son negligentes si supieron ese error y no lo corriguieron o lo hicieron concientemente por publicidad para llamar la atencion.
En eso cuanto gasto ese Menso y con el despido de los trabajadores , sin llantas .
la margarina como siempre como cuche comiendo del pueblo sin hacer nada el dia 25 dio lastima como decia hemos trabajado todo el 25. mentirosa un rayo le va a caer.