El 2021 está a la vuelta de la esquina y varios jugadores quedarán libres para la siguiente temporada, siendo Lionel Messi la carta principal, ya que todo indica, no renovará con Barcelona y buscará nuevos aires.
Luego de una novela que involucró al astro argentino y el expresidente del Barcelona, Josep Bartomeu que terminó con la estancia al menos para la presente temporada de Messi, su salida del club parece inminente.
El principal candidato para fichar a Lio Messi es el Manchester City de Pep Guardiola, aunque también existen coqueteos del PSG, Chelsea y otros clubes.
La Liga perdería a una de sus máximas figuras y uno de los referentes del Barcelona en los últimos años, pero todo indica que la relación se desgastó.
Real Madrid no se queda atrás en el tema de perder referentes y todo indica que el experimentado capitán Sergio Ramos dejará al equipo merengue para la siguiente campaña, dejando un hueco enorme en el club y en La Liga.
El croata Luka Modric, otra leyenda del Real Madrid termina contrato el año que viene y a sus 35 años podría buscar otros clubes para cerrar su carrera.
Sergio Kun Agüero está cumpliendo su décimo año en el Manchester City. Con las marchas de Kompany, Yaya Touré y Silva, es el único integrante de la columna vertebral del City de la última década que continúa en la plantilla. El Kun siempre dejó claro que cumpliría su contrato con los citizens y después regresaría a Independiente.
Los alemanes Julian Draxler y Mesut Özil del PSG y Arsenal también finalizan contrato en 2021 y ya estarían pensando en cambiar de aires, ya que ninguno ha sido constante en su equipo en los últimos meses.
Otros jugadores como Jerome Boateng, David Alaba y Diego Costa con experiencia en los mejores torneos de Europa también quedarán libres y podrían cambiar de club en los próximos meses.