El Presidente de la República, Nayib Bukele, sancionó la Ley Transitoria para la Entrega de la Compensación Económica y Estabilización de las Tarifas del Servicio Público de Transporte Colectivo de Pasajeros que implica el pago de $400 por autobús; y $200, por microbús cada mes.
La ley transitoria señala en su artículo 7 que las unidades de transporte deberán contar con tarjeta de circulación vigente y permiso de línea debidamente autorizado por el Viceministerio de Transporte (VMT). También será obligatorio que instalen sistema GPS y dispositivo electrónico de pago en cada unidad que permita al Gobierno contabilizar el número de pasajeros movilizados.
En el documento se señala también que todas las rutas serán sometidas a mecanismos de control y supervisión por la unidad respectiva del Viceministerio de Transporte, de manera que se garantice el uso adecuado de la compensación.
La ley estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.
esta bueno topelos bien por que son unos lagartos estos empresa….,ios
ya deberian empesar a poner buses electricos … en mexico hacen de esos buses al final sale mas barato por el ahorro en diesel y los aceites que quema el motor
Perfecto porque hay buses que NO circulan y cobran su subsidio!
tambien que mantengas sus unidades en buen estado, demasiado humo negro por la contaminacion ambiental